Queremos compartir con vosotros un reciente estudio realizado por el II Observatorio Nestlé de Hábitos Nutricionales y Estilo de Vida, en el mismo se nos detalla cómo el 70% de los españoles no realizan las cinco comidas recomendadas al día, y el 90% no toma un desayuno completo o no desayuna. Los españoles utilizan cualquier tipo de excusa para justificar esta situación de mal alimentación.
Otro punto en el que los españoles suspendemos es en la calidad del sueño aunque aprobamos en actividad física y en tiempo de descanso. Del estudio se extrae que el 83% de los españoles no se prepara para conseguir un descanso satisfactorio, con ello nos referimos a que a la hora de dormir minutos antes prefieren utilizar los dispositivos electrónicos, antes de utilizar técnicas que favorezcan el sueño como una buena lectura, música o incluso una conversación.
También la hidratación toma aquí un punto relevante, mientras el 82% afirma que consume la cantidad de agua adecuada, el informe revela que un 73% no bebe los 8 vasos de agua recomendados diariamente.
La causa de estos malos hábitos en las vidas de los españoles, no es otra que la falta de información. No somos conscientes de nuestros malos hábitos y creemos que nos cuidamos!.
Para más información, sigue la noticia en: http://www.empresa.nestle.es/es/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/ii-observatorio-nestle