Radiología
Mediante la radiología convencional el médico puede hacer un diagnóstico acertado de una serie de lesiones y enfermedades, nos da la información que necesita el facultativo para poder hacer un examen completo del paciente.
La radiología convencional nos permite obtener imágenes de estructuras internas, lo que facilita enormemente al médico para ciertos diagnósticos. Los radiólogos saben manejar perfectamente este método, por lo que usan la dosis mínima para obtener las imágenes que necesitan, ya que la radiación es nociva para la salud. Cuando la información que se obtiene se puede almacenar de manera electrónica se le denomina radiología digital, de esta manera las imágenes son más fáciles de manipular, almacenar, compartir, etc.
Tenemos un servicio de radiología convencional en EMU Policlínicas respaldado por técnicos y especialistas para cualquier radiografía que pueda necesitar. Llevamos ya 30 años al servicio de los cordobeses, desde que en el año 1.984 un grupo de profesionales de la medicina decidieron realizar su trabajo desde el ámbito privado. Cuidamos de los cordobeses todos los días del año.
Contamos con maquinaria de radiología convencional, además de laboratorio. Realizamos análisis clínicos. Te ofrecemos:
-Amplio horario,
-Sin lista de espera,
-Resultados en 24h